Preguntas
Frecuentes

I. ¿En qué consiste el servicio de valet parking?

SVP Secure ofrece la prestación del servicio de estacionamiento asistido mediante valet parking con custodia del vehículo por el tiempo que éste permanece en el estacionamiento. El servicio consiste básicamente en la recepción del vehículo, llevarlo hasta el estacionamiento habilitado y devolverlo a su dueño al momento que éste lo solicita. Mientras las llaves del vehículo permanezcan en nuestro poder, somos los responsables del mismo.

SVP Secure cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños materiales y/o corporales ocasionados a terceros derivados de nuestra actividad, cuando exista responsabilidad comprobada de alguno de nuestros conductores.

SVP Secure NO se hace responsable en los siguientes casos:

1) Si no existe constancia del ingreso o recepción del vehículo.

2) Pérdida de objetos que no son componentes integrales del vehículo dejados dentro del mismo y que el propietario no haya declarado debidamente al personal de nuestro servicio al momento de ingresar.

3) Por daños o problemas mecánicos preexistentes del vehículo.

4) Si el reclamo se efectúa después de retirado el vehículo del estacionamiento.

5) Por daños debidos a casos fortuitos, accidentes provocados por terceros y fenómenos naturales o de fuerza mayor ajenos a nuestro servicio.

II. ¿En qué me debo fijar antes de entregar las llaves de mi vehículo?

Con el fin de evitar malas experiencias, le invitamos a tomar en cuenta los siguientes consejos:

1) Verificar que el personal de Valet Parking cuente con uniforme y logo de SVP Secure que los identifica.
2) Exigir el ticket o comprobante de servicio.
3) Evitar dejar objetos de valor a la vista, o bien, declararlos debidamente al personal de SVP Secure.
4) Informar los daños o rayones que tiene su vehículo al momento de ingresar.
5) A la salida, revisar junto con nuestro personal la carrocería del vehículo, accesorios y sus pertenencias.

III. ¿Qué debo hacer en caso de un reclamo?

Debe dirigirse de inmediato al Jefe del equipo de valet parker, quien es el encargado de la operación en ese lugar. El reclamo estará sujeto a un procedimiento interno en el cual se realiza una evaluación de los hechos y se le da una respuesta al cliente en el menor tiempo posible.

IV. ¿Qué debo hacer si pierdo el Ticket de servicio?

Si al retirar el vehículo su dueño presenta sólo una de las dos secciones del ticket de recepción, se le solicitará la cédula de identidad junto con el padrón del vehículo, con el fin de corroborar los datos y asegurar la correcta entrega.

V. ¿Qué debo hacer si quiero cubrir el estacionamiento de mis clientes?

Comunique sus necesidades al área comercial de nuestra empresa y trataremos de diseñar el producto que necesita.

VI. Soy administrador o gerente de un centro comercial, universidad, clínica, hotel o una institución que genera demanda de estacionamiento público. ¿Cómo podemos trabajar?

SVP Secure puede tomar su estacionamiento para maximizar el nivel de eficiencia a través de la optimización de los espacios disponibles. El alcance de nuestros servicios es lograr una solución de movilidad urbana lo más eficiente posible. Esto implica diseñar variables de señalización, seguridad, manejo de tráfico y asignación de conductores de acuerdo a las reales necesidades de su empresa.

VALET SERVICE LIMITADA
Oficina principal: Av. Manuel Rodríguez 920-D, San Fernando, VI - CHILE