Protocolo
de incidentes

Ante un incidente, el usuario deberá tener en cuenta lo siguiente:

1) Un incidente es un suceso repentino, no deseado, que al provocar un daño real y comprobado, pasa a denominarse accidente. En nuestro caso, los daños provocados a vehículos o personas producto de nuestra actividad, deberán acreditarse con testigos y/o registros de cámaras de seguridad existentes en cada instalación.

2) Ante un incidente, el usuario afectado deberá realizar el reclamo al personal del servicio de valet parking antes de que el vehículo sea retirado del estacionamiento. En ese momento, nuestro personal tomará registro de lo ocurrido y solicitará los datos de contacto del cliente. Una vez recibido el reclamo, nuestra empresa, a través del área de Servicio al Cliente, tomará contacto con el afectado en un plazo máximo de 48 horas.

3) SVP Secure solicitará al usuario afectado uno o varios presupuestos de gastos de reparación del vehículo, los que deberán ser remitidos por éste dentro de un plazo máximo de 30 días. Sin perjuicio de ello, nuestra empresa ofrecerá al usuario la reparación del vehículo en nuestro taller de confianza, garantizando un trabajo óptimo. Los presupuestos solicitados por el usuario, deberán venir con membrete y datos de contacto del taller o garage de origen, junto con el detalle o descripción completa del trabajo que se realizará al vehículo y sus respectivos valores en pesos chilenos.

4) La reparación que sea necesaria realizar en un vehículo dañado, sólo podrá ser encargada previa autorización de SVP Secure una vez analizados y contrastados los presupuestos de reparación con los del taller ajustador o de confianza de nuestra empresa.

5) SVP Secure podrá cubrir los gastos de reparación directamente, o bien, activar el Seguro de Responsabilidad Civil. En todo caso, si el vehículo afectado no estuviere en condiciones de funcionar, SVP Secure sufragará los gastos necesarios y razonables para trasladar el vehículo a taller, con la debida autorización de su propietario.

6) Aprobado un presupuesto de gastos, la reparación del vehículo deberá hacerse dentro de un plazo máximo de 90 días.

7) Queda convenido y entendido que cuando corresponda reemplazar alguna pieza o parte que no se encuentre en plaza, o bien, que no se fabrique en el país, SVP Secure se limitará a pagar al cliente afectado el valor de dicha pieza o parte de acuerdo con el promedio del precio de venta en plaza.

8) SVP Secure no estará obligada a entregar un vehículo de reemplazo al cliente afectado mientras se realiza la reparación del vehículo.

Protocolo
de extravíos

Si se extravía algún objeto desde el interior del vehículo, el usuario deberá tener en cuenta lo siguiente:

Tal como señalan las Condiciones Generales de nuestro servicio, SVP Secure no actúa como consignataria o depositaria de bienes, y, en consecuencia, no responderá por la pérdida o daño de objetos dejados al interior del vehículo. Nuestra empresa responderá por el (los) objeto (s) reclamado (s), única y exclusivamente si el propietario lo (s) declaró debidamente al personal de nuestro servicio al momento de ingresar. Todo reclamo deberá realizarse al personal del servicio de valet parking antes de que el vehículo sea retirado del estacionamiento. En ese momento, nuestro personal tomará registro de lo ocurrido y solicitará los datos de contacto del usuario. Una vez recibido el reclamo, nuestra empresa, a través del área de Servicio al Cliente, tomará contacto con el afectado en un plazo máximo de 48 horas.

VALET SERVICE LIMITADA
Oficina principal: Av. Manuel Rodríguez 920-D, San Fernando, VI - CHILE