La
Empresa

Con 15 años de experiencia, SVP Secure es la principal empresa de servicios de valet parking en Chile

Nuestra empresa nace el año 2009 como respuesta al sostenido crecimiento del parque automotriz en nuestro país. El servicio que ofrecemos consiste en un equipo de conductores capacitados que recibe y entrega automóviles eficientemente, con el fin de maximizar el uso de espacios disponibles en estacionamientos, evitando atochamientos en horas punta, mejorando el flujo vehicular y minimizando los tiempos de espera de los usuarios.

Lo más valioso que tenemos, son nuestros trabajadores. Contamos con un equipo humano calificado y comprometido, que garantiza confianza y seguridad. Somos conscientes de la gran responsabilidad que asumimos cada vez que un cliente nos entrega su vehículo, por eso, tratamos de cuidar cada detalle durante la operación, desde la recepción, hasta la entrega.

Nos esmeramos en recibir amablemente a todas las personas que atendemos: clientes de empresas, pacientes de clínicas, huéspedes de hoteles, autoridades de nuestro país y del extranjero, amigos e invitados a fiestas o eventos sociales y empresariales; estacionando sus vehículos en los espacios habilitados y velando por su permanente seguridad y cuidado.

Queremos brindar el mejor servicio. Por eso, nuestra meta es lograr que los clientes o usuarios que utilicen nuestro valet parking, puedan sentirse seguros y a gusto, alcanzando un nivel de satisfacción que supere sus expectativas.

Germán Rubio Chacón

Socio Fundador SVP Secure